Se disputa la octava jornada en tenis de mesa

En la octava jornada, en el Grupo II de 1º División Nacional el Club Firgong derrotó 4-3 al C. T. M. Basauri, ganando así su primer partido de la temporada; mientras que en el grupo III, viajaron a la península el Círculo de Amistad, que perdió 4-2 contra el Sosmatic Badalona y 5-1 contra el Termotur Calella, y el Universidad La Laguna, que perdió 4-2 contra el CTT Vilabrareix y 5-1 contra el C.N. Mataró. Descansaron el C. D. T. M. Temegueste y el C. D. Dédalos T. M.  

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, El Temespín Los Llanos de Aridane, con la doble victoria en Gran Canaria, 1-5 en la cancha del C. D. Yacal y 1-5 en la cancha del TransilCanarias Santa Lucia, se queda como líder en solitario, aunque con un partido más que el segundo clasificado el Círculo de Amistad, que ganó 0-6 en La Gomera ante el C. T. M. Hermigua. La tercera plaza es para el T. M. Defense La Palma, que descansó en esta jornada. A partir de aquí mucha igualdad con seis equipos con ocho puntos, entre los que están el C. D. Dédalos T. M., que venció 6-0 al Universidad de La Laguna y el Tabor Añavingo, que derrotó 5-1 al T. M. Defense B La Palma y el C. T. M. Acoroma, que venció 5-1 al T. M. Defense B La Palma.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional comenzó la segunda vuelta, donde en el Grupo I, el C. D. Hidra A sigue de líder imbatido al ganar 5-1 al Hermigua de La Gomera. En el segundo puesto está el C. D. Grateme y tercero es el Taoro Araucaria L., que ganó 6-0 al C. T. M. Hermigua. En el otro partido del grupo, el equipo gomero ganó 2-4 al C. D. Prakan Icod.

En el Grupo II, el C. T. M. Adelantados M. es el líder al ganar 4-2 al C. T. M. Acoroma B; mientras que la segunda plaza la ocupa el C. D. Prakan Garachico, que ganó 5-1 al C. T. M. Agache El Escobonal. El Taoro Araucaria XL es tercero al ganar 4-2 al C. D. Dédalos y el C. D. Hidra B ganó 6-0 al Universidad de La Laguna A.

En la Liga Insular de Tenerife, sigue el Dédalos Veteranos de líder al ganar 2-4 al Colegio Nuryana; mientras que en el segundo puesto está el C. D. Hidra, que ganó 4-3 en el Puerto de la Cruz al C. T. M. Agache El Escobonal. En el otro partido, el Santa María del Mar perdió 2-4 contra el Celada T. M. Descansó el Troncos La Salud El Rocío.

 

Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico