Se pone en marcha la campaña “San Miguel EN FORMA”

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la campaña "San Miguel EN FORMA". Un vídeo divulgativo y una revista serán los encargados de promover acciones que den valor a la combinación de actividad física y alimentación como fuente de salud.

El vídeo, está dirigido al alumnado de primaria en el que el periodista experto en consumo Félix Morales y deportistas de élite de San Miguel como el campeón del mundo de Kickboxing, Jonay Risco, la campeona del mundo de Muay thay Cathaysa Delgado o el exjugador del CD Tenerife y entrenador Cristo Marrero, cuentan su experiencia como deportistas profesionales y el papel que juega la disciplina, el esfuerzo y una dieta equilibrada en la consecución de sus éxitos. Esta campaña de educación para el deporte y la salud será itinerante y recorrerá los diferentes centros de primaria del municipio.

La revista, recoge entrevistas y reportajes sobre el abanico de actividades físicas que pueden practicarse en San Miguel o la comprometida labor de los clubes, formaciones y entidades. Entre otros muchos aspectos Cuenta con un formato online y podrá encontrarse en formato de papel en los centros deportivos, sociales y culturales del municipio.

El concejal Víctor Chinea considera fundamental "la práctica de una actividad física y una alimentación sana en la infancia y la adolescencia y con esta novedosa iniciativa lo que pretendemos es promover hábitos como vía y camino de bienestar y lograr que San Miguel de Abona esté siempre en forma".