Sicilia confía en derrotar al Castilla el domingo

El central grancanario del Club Deportivo Tenerife Pablo Sicilia, habitual en el once inicial del técnico Andrés García Tébar, confía en derrotar el próximo domingo en el Rodríguez López al líder del grupo I de la Segunda B Real Madrid Castilla.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria de hoy, ha asegurado que todos son conscientes de la importancia de este partido.

"Hay que darlo todo para obtener un resultado positivo, no cometer errores y ser ese equipo que logró cuatro triunfos consecutivos. Es un partido que no se puede escapar", ha reiterado.

Sicilia ha explicado que es un encuentro de los que "gusta jugar y en el que tendremos que hacer un buen trabajo para ganar".

El centrocampista salmantino, Kike López, coincide con su compañero en que todos los partidos hasta el final de temporada van a ser muy importantes aunque el del domingo tiene "un aliciente por medirnos al líder y poder situarnos a cuatro puntos".

"Trataremos de hacer un buen encuentro, no dejarles jugar a gusto y sumar la victoria. Es un partido que debemos ganar sí o sí, como todos los demás. Sólo por nombre debemos salir a por el triunfo ante cualquier rival", ha reiterado el castellano-leonés.

Sobre su habitual demarcación en el campo, Kike López ha explicado está mas acostumbrado a jugar por la banda.

"Estoy más acostumbrado a jugar en la banda, tanto por la derecha como por la izquierda, mientras que de media punta es más divertido porque tienes más libertad de movimientos. En todas me gusta jugar y lo importante es estar en el once y ayudar al equipo", ha asegurado.