Siguen las bajas en la AD Añaza

Siguen las bajas en la AD Añaza.

Siguen produciéndose las bajas en la AD Añaza.

En las últimas horas hasta tres nuevos jugadores han abandonado la disciplina del conjunto capitalino.

A la ya conocida baja del pichichi de la categoría, Saúl, que se marcha a reforzar a un Atlético Victoria que no quiere dejar pasar la oportunidad de retornar a la tercera división, se ha añadido la de Colea, motivos personales son los que obligan al veterano jugador a dejar la disciplina del equipo.

Junto a ellos dos el delantero Luís es otro de los que no sigue en el club, a falta de concretar está muy cerca de volver a un equipo conocido para él, el Igueste. 

Esto es un grave problema para los de Nacho Castro al tener una plantilla muy corta de efectivos, que incluso en varios partidos han tenido que disputarlos sin casi jugadores de refresco en el banquillo.

Pero ya se han puesto manos a la obra para solventar esta contingencia, y están sondeando el mercado de la división de honor juvenil en busca de efectivos que puedan completar la campaña en la entidad. 

Esto no es obstáculo para alabar la gran temporada que están realizando, la de su debut en la regional preferente, salvados desde hace varias jornadas y situados en la parte alta de la tabla.

Pedro Pérez Camacho.