Tablas en el Francisco Suárez entre el Atlético Granadilla y El Vera

El Aviacar Vera a falta de 5 minutos para el final, igualó la ventaja del Atlético Granadilla, en un encuentro igualado.

El empate deja las cosas como estaban: los portuenses líder y los granadilleros acercándose a la zona roja de la clasificación.

La primera mitad comenzó disputada, aunque ninguno de los 2 equipos consiguió marcar, llegando al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad los granadilleros se adelantaron en el minuto 69 con el gol de Eric, pero los norteños igualaban el partido en el minuto 85 con el gol de Andrés, que a la postre sería el resultado definitivo.

El Atlético Granadilla se queda con 20 puntos, y el próximo viernes visita al Atlético Victoria en un duelo interesante entre un equipo de arriba y otro de abajo.

Mientras que el Aviacar Vera se sitúa con 40 puntos, y el próximo sábado recibe en el Salvador Ledesma al Atlético San Juan.

ALINEACIONES:

Atlético Granadilla: Kevin, Eduardo, Omar Bello (Erik, 62´), Fran, Álex Erwin, Aitor (Connor, 68´), Omar González (Guille, 57´), Paul (Abel, 77´), Carlitos (Luis Felipe, 89´), Óscar y Ayoub.

Aviacar Vera: Alibey, Zeben, Eli (Joan, 68´), Imanol, Tana (Sandro, 60´), Abidal (Helio, 46´), Kitoti, Sergio, Pacha, Jhony (Fanfi, 20´) y Andrés.

Árbitro: Alejandro Díaz García de la Delegación de Tacoronte; auxiliado por Johan González Rodríguez y por Jonay Pérez Pérez. Amonestó por los locales a Paul y Carlitos y por los visitantes a Fanfi e Imanol.

Goles:

1-0: (69′) Erik.
1-1: (85′) Andrés.

Incidencias: Francisco Suárez, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 70 espectadores, tarde fría.

ElDeportivo.es