Tablas en Los Laureles

El Portezuelo que se adelantaba a los doce minutos , vio como el Restinga igualaba en la segunda mitad.

Primera parte donde el conjunto herreño se mostró muy superior al Portezuelo, disfrutando de muchas oportunidades para marcar, pero sería el Portezuelo quien a la contra supo aprovechar la que tuvo.

En la segunda mitad la situación se equilibró, y fu precisamente cuando el Restinga lograba el empate. Al termino del encuentro se llegaba con empate a un gol.

1-0  minuto 12:

Quirós después de una contra rápida, tras recibir un pase de su compañero Valerón, encaraba la portería, y en el mano a mano con el portero visitante Chicho, lograba batir a éste.

1-1 minuto 68:

Hugo aprovechaba un balón en profundidad, pugnando con un defensor local, ganaba la acción, y ante la salida del portero local Mario, tocaba por encima el balón logrando marcar.

  • Empate que deja al Portezuelo en la undécima posición, a cuatro puntos de la zona de play off, su próximo encuentro lo jugará en el  Gregorio Zamora ante el Pinar.
  • En cuanto al Restinga un empate que le deja tercero en la clasificación a un punto del líder, el próximo encuentro lo disputa en casa, donde recibe al Tacoronte.

Alineaciones:

C.D. Portezuelo:

Mario,  Idu. Ale, Asdrúbal (Mario, 72´), Roberto, Ale (Jesús, 78´), Valerón, Elo (Berto, 88), Edu (Cristian, 72´), Quirós y Bene

Entrenador: Emiliano Hernández

At. Restinga:

Chicho, Damián (Xavi,45´), Dani (Angel, Pavón 72), Migue Ramos, Eduardo, Javi, Armando (David Pavón, 69´), Fernando, Hugo, Chiqui y Efraín (Miguel Acosta, 69´)

Entrenador: Ignacio Marrero

Árbitro:

Jorge López Fleites (Capital).

Por parte local expulsó a Valerón (al finalizar) y amonestó a Ale y Jesús.

Por parte visitante expulsó con doble amarilla a Armando, y amonestó a Damián, Dani, Javi, Hugo y Fernando.

Goles:

  • 1-0 Quirós minuto 12.
  • 1-1 Hugo minuto 68.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Laureles, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

Pepe González,
ElDeportivo.es