Tacoronte y Juventud empataron en el Avencio Hernández

Encuentro entre dos aspirantes al ascenso, que terminó con reparto de puntos.

Interesante y buen encuentro.

Donde dominó más el Juventud Laguna en la primera mitad, y donde luego en la segunda mitad se igualaron las fuerzas, momento en el que cualquiera pudo ganar.

El partido finalizó con empate a un gol.

Los goles se materializaban de la siguiente manera:

0-1 minuto 60, saque largo de Jordi a la espalda de la defensa y Hugo bate de vaselina al portero local Antonio.

1-1  minuto 72, Rubén tras tiro desde fuera del área, raso y pegado al palo.

Empate que deja al Tacoronte a tres puntos de la zona de eliminatorias de ascenso, en su próximo encuentro visitará al Restinga.

El Juventud Laguna con este empate logra mantenerse en la zona de promoción, y jugará su próximo encuentro en Anexo Francisco Peraza ante el Ofra.

Alineaciones:

U.D. Tacoronte:

Antonio, Cristo (Pedro, 55´), Sergio, Álvaro, Hugo, Rubén, Loren (Rubenito,80´) , Oscar (Nau, 60´), Dani, Samuel (Brandon, 33´), Arvelo (Cristian, 68´).

Entrenador: Ito Mora.

C.F. Juventud Laguna:

Jordi, Bruno, Salva (Ale Melián, 85´), Nolasco, Cebolla, Omar, Ubay, Moi, Hugo (Socas, 70´), Beneke (Luca, 60´) y Dani Melián (Mendoza, 70´)

Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: Frederic Barreto Santana (Capital).

Por parte local amonestó a Sergio, Hugo, Pedro y Brandon; y por parte visitante expulsó a Bruno con roja directa y amonestó a Ubay, Nolasco y Beneke.

Goles:

  • 0-1 Hugo minuto 60.
  • 1-1 Rubén minuto 72.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Avencio Hernández , perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es