¿Te atreves con el desafío de Martín Fiz?

La sexta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife-Los Realejos, que se celebrará los próximos días 20,21 y 22 de julio en Los Realejos, lanzará un desafío dirigido a sus participantes y a todos aquellos que se atrevan con su reto.

En el segundo día de convivencia, que se desarrollará en el realejero estadio Iván Ramallo, el campeón del mundo dirigirá una competición compuesta por tres pruebas. Solo los más valientes y preparados se atreverán con El Reto de Martín Fiz.

Tras el pertinente calentamiento, en el que se incluye las magistrales clases de técnica de carrera que imparten los reconocidos atletas que forman parte del cartel del clinic, como son Martín Fiz, Abel Antón, Fermín Cacho, Basilio Labrador, Tere Linares y Cristofer Clemente, llegará el momento de Martín Fiz, el momento de su reto. Un desafío que incluye una prueba de 400 metros, un 1.500 y, para finalizar, un salto de longitud. Los tres mejores, tanto masculino como femenino, serán premiados.

Los inscritos en el Clinic Martín Fiz Tenerife-Los Realejos podrán participar en El Reto de Martín Fiz sin un coste añadido, mientras que aquellos que quieran competir y no formen parte del clinic, lo podrán hacer abonando cinco euros el mismo sábado 21 de julio una hora antes de la prueba.

Para los más pequeños, que ya en la pasada edición tuvieron una importante participación en la primera jornada de entrenamiento del clinic, que siempre se desarrolla sobre pista, también tendrán su reto, aunque adaptado a sus edades. Ellos tendrán una prueba de 80 metros de velocidad, otra de resistencia de 600 metros y, al igual que los grandes, un salto de longitud. Para ellos la inscripción será totalmente gratuita.

Fin de la oferta
Precisamente este 22 de febrero acaba el primer plazo de inscripciones para formar parte del sexto Clinic Martín Fiz Tenerife-Los Realejos. Solo los que se apunten este miércoles podrán acogerse a la oferta de 20 euros. A partir del viernes 22 de febrero el precio sufrirá un incremento. La inscripción se puede realizar online a través de la página www.lifecanarias.com. Próximamente también estarán disponibles en tiendas especializadas.