“Tenerife, aquí jugamos todos” se vuelca con los minibasket

El representativo se vuelca con la base de toda la Isla. La primera plantilla del Isla de Tenerife Socas Canarias acudió este mediodía a la macroconcentración de minibasket que tuvo lugar en el Colegio Luther King de La Laguna.

La iniciativa es parte del proyecto social de la entidad canarista que se lleva a cabo bajo la denominación de "Tenerife, aquí jugamos todos" y el patrocinio de HiperTrebol.

< />La visita, que cuenta también con la colaboración de Litografía Trujillo y Fuentealta, pretendía además fomentar los valores que de por sí acarrea la celebración este mismo sábado del Día Mundial de la Infancia. Una actividad más pues de las que genera con frecuencia la entidad canarista como parte de su importante labor social.

< />Los jugadores aurinegros compartieron charla y cancha con los más de 800 niños presentes y repartieron regalos gentileza de sus firmas colaboradoras. El grupo de Alejandro Martínez firmó autógrafos a los más pequeños y les animó en una maratoniana e intensa jornada de baloncesto de base que incluyó la disputa de más de 40 partidos entre las ligas federadas y el Escobasket.