El Tenerife empieza fuerte en su regreso a la 2ª B

El Tenerife comenzó con buen pie su reencuentro con la Segunda División B del fútbol español derrotando al Vecindario por 3-0, en un encuentro disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, ante unos 8.000 espectadores y que sirvió para ver el nivel que este año se van a encontrar los blanquiazules en la categoría de bronce.

El equipo local ha jugado de menos a más dejando gratas impresiones, sobre todo en la segunda parte del encuentro, ya que la primera fue soporífera, con un romo Tenerife, que no sabía como meterle mano a un rival que no desentonó para nada en el choque y que solo tras el primer gol se le vio carencias que son asumibles a lo largo de esta recien temporada

Los goles del conjunto blanquiazul llegaron tras el descanso, obra de Víctor Bravo en el minuto 47, Perona tras una buena jugada de Bravo y, por último, Nico.

CD TENERIFE, 3. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Abel, Tarantino, Meji, David Medina, Marcos Rodríguez, Ferrán Tacón, Víctor Bravo, Jorge Perona y Kiko Ratón. También jugaron Nico, Zazo y Germán.

UD VECINDARIO, 0. Santi Hidalgo, David Simón, Fran Ramírez, Eduardo, Badayco, Rubén Coméndez, Óscar, Michel, Ruymán, Yeray López y Rubén Quesada. También jugaron Moisés, Derek y Roberto.

GOLES.
1-0. Min. 48. Víctor Bravo.
2-0. Min. 53. Jorge Perona.
3-0. Min. 80. Nico.

ÁRBITRO. David Jiménez Moreno (colegio Castilla-La Mancha). Mostró cartulina amarilla a Yeray López por parte de los visitantes.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato 2011-2012 del Grupo I de Segunda División B ante 8.206 espectadores. Tarde calurosa. Se guardó el tradicional minuto de silencio en recuerdo de todos los ex técnicos, ex jugadores, accionistas y aficionados blanquiazules fallecidos durante la pasada temporada.