El Tenerife tras los pasos de Luis Perea

El CD Tenerife estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista colombiano Luis Perea. Así lo ha confirmado hoy el presidente del León de Huánuco, Luis Picón, quien afirmó que hay tres equipos tras el jugador, el Universitario de Deportes, el Alianza Lima y el conjunto español del Tenerife, que desean contar con el delantero cuyo contrato termina el 31 de diciembre.

“Gracias a las buenas actuaciones de Luis Perea hemos recibido propuestas por parte de tres clubes. Ellos son Universitario, Alianza Lima y Tenerife de España”, declaró Picón a la Agencia Andina.

El dirigente señaló que el atacante colombiano tiene un vínculo con la escuadra huanuqueña sólo por la presente temporada, pero espera que Perea continúe defendiendo la camiseta del León de Huánuco en 2011, pese a tener propuestas de varios equipos.

“El contrato de Perea culmina el 31 de diciembre y somos conscientes de que varios equipos se lo quieren llevar, pero confiamos en que el jugador continúe con nosotros, pues sabemos que la prioridad la tiene el León de Huánuco.”

Luis Perea es una de las piezas fundamentales del esquema de juego del técnico Franco Navarro, siendo el actual goleador del León de Huánuco y el tercer máximo anotador del Descentralizado, con 17 tantos.

Luis Perea, de 26 años, es hijo del reconocido futbolista Luis Carlos Perea, quien de 1987 a 1994 defendió la camiseta de Colombia, jugando 78 partidos y marcando dos goles, llegando a disputar los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

Agencia Andina