Tenisca y Buzanada se reparten los puntos

Imagen de los equipos, en una secuencia de la primera vuelta.

Salvó la S.D. Tenisca un punto en la segunda parte que si bien no le permite salir de la zona de descenso después de empatar en su propio campo ante el C.D. Buzanada, un rival directo que ya se distancia en hasta en cinco puntos de la zona peligrosa.

Pudieron adelantarse los locales a poco de arrancar el partido cuando primero Cristian probó fortuna en un buen disparo al que le respondió muy bien el cancerbero visitante realizando una gran intervención y a continuación Patrice en un remate donde el balón se fue al poste.

El Buzanada se adelantaría en el marcador cerca de la media de hora de juego en una pena máxima que transformó Ayoze de transformar el estilo Panenka, tras unas manos de Curbelo dentro del área.

Buscaron el empate los palmeros en la segunda mitad y así llegaron las oportunidades. Patrice lo conseguiría antes del cuarto de hora de juego en un disparo a la media vuelta que se coló en la meta tinerfeña tras dar previamente en el poste.

De aquí al final el partido las ocasiones fueron para el equipo de Willy Barroso. Pero ni Jairo ni Guido pudieron alterar el marcador, el primero vio como su remate lo sacaba un defensa evitando el tanto y el segundo envió el esférico a las manos del portero tras un remate de cabeza.

S.D. TENISCA: Jairo, Curbelo (Adán, 29′), Cabezola, Jordan, Saavedra, Benítez, Patrice, Alex, Diego (Sota, 29′), Tano y Cristian (Mauri, 69′).

C.D. BUZANADA: Edwing, Benito, Edgar (Pepo, 69′), Guido, Ramsés (Erwin, 51′), Facu,
Ayose, Iván Reverón, Pirri (Arsen, 83′), Efrén y Lionel.

Árbitro: Javier Prado Saavedra. Amonestó a los locales a Curbelo, Cabezola,
Adán y Mauri y a los visitantes a Ramsés, Facu, Iván Reverón y Pepo.

GOLES:

0-1: (27′) Ayose, de penalti.
1-1: (56′) Patrice.

INCIDENCIAS: Virgen de las Nieves. Unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del ex jugador y masajista del Tenisca, Elías Lorenzo.

ElDeportivo.es