Torneo de Fútbol 7 en Fasnia

La Unión Deportiva Fasnia Brisas del Teide organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Fasnia, el Torneo de Fútbol 7, que se celebrará en el campo municipal Miguel Díaz, desde el próximo viernes 23 de julio hasta el domingo 25 de julio. Todo ello con el fin de obtener fondos para el equipo que milita en la Primera Regional.

El plazo de inscripción, cuyo coste es de 70 euros con arbitraje incluido, finalizará mañana miércoles 21 de julio. La participación en el torneo será muy alta, ya que por el momento hay 15 equipos inscritos, entre los que también se encuentran formaciones mixtas, además de las masculinas y femeninas. La edad para inscribirse debe ser a partir de los 15 años.

Los encuentros se desarrollarán a partir del viernes 23 de julio a las 19.00 horas de la tarde, cuando tendrá lugar el enfrentamiento de los 8 primeros equipos, mientras que el sábado 24 de julio a partir de las 16.00 horas de la tarde le tocará el turno a los 8 restantes. Ya el domingo 25 a las 11 de la mañana, se disputarán las eliminatorias: cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto, y la final.