Triunfo en los últimos instantes para el Charco del Pino

El Charco del Pino volteó el marcador ante el Santos Reyes, que salió muy enfadado ante la actuación arbitral.

En la primera parte los primeros minutos fueron muy buenos por parte del Charco del Pino, donde disfrutó de buenas llegadas que no supieron resolver en el pase final, con centros de jugadas por banda que se marchaban altos.

A partir del minuto 25, era el Santos Reyes quien poco a poco se metía mejor en el partido, y terminaron dominando la situación, pero sin tener muchas ocasiones claras.

Se llegaba descanso con empate a cero goles.

En la segunda parte el conjunto visitante daba continuidad a como terminaba el primer tiempo; empezaban muy metidos y achuchando arriba, hasta que en minuto 65 marca un bonito gol Yeray Chávez.

El Charco del Pino tras encajar en gol realizaba los dos primeros cambios y fue mejorando en el medio del campo y empezó a dominar.

  • De esta forma en el último cuarto de hora, llegan sus mejores momentos, y en el minuto ochenta marcaba Rober el gol del empate, al aprovechar un rechace del portero visitante.

Y cinco minutos más tarde, Gallego marcaba de cabeza, tras el lanzamiento de un córner, adelantando al Charco del Pino.

Ambos goles protestados por el conjunto gomero.

El Santos Reyes disfrutó de una buena ocasión para empatar el encuentro, pero no lo lograba.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 59, Yeray Chávez lograba sacarse un gran disparo desde fuera del área para sorprender por alto al portero local Dani.

1-1 minuto 80, tras un disparo desde dentro del área que Pancho rechazaba, el balón llegaría a Roberto, quien solo desde la línea de meta empujaba el balón al fondo de la portería, gol donde el conjunto visitante reclamaría fuera de juego.

2-1 minuto 85, en otra jugada discutida por el equipo visitante que entendía que el balón no había salido del terreno de juego. El árbitro a instancia del linier decretaba saque de esquina, y en su lanzamiento Gallego, libre de marca, remataba de cabeza y culminaba así la remontada para los locales.

Se llegaba al final del encuentro con victoria de “dos a uno” para los locales.

  • Triunfo que supone para el Charco del Pino acercarse un poco más a los puestos de play off; su próximo encuentro lo disputara ante el Chincanayro en García Escámez.
  • El Santo Reyes a pesar de la derrota sigue en la zona noble de la clasificación, y mirando ya a su siguiente encuentro en Playa del Inglés donde recibirá al Santiago del Teide.

Alineaciones:

C.D. Charco del Pino:

Dani , Juanjo, Airam, Eric, Nico, Adrián Gallego (Vlady, 68´) , Javier, Daylos (Cristo, 75´), Gallego (Aña, 89´), Fillo y Nano (Rober, 65´).

Entrenador: Mingui Donate.

C.D. Santos Reyes:  

Pancho, Cristian, Samuel, Jony, Jorge (Reyes, 80′), Javi, Eney, Rubén (Revu, 45′), Aarón (Raúl, 60´), Tato y Yeray.

Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Dalian Fanaru (Sur) por parte local amonestó a Fillo, Daylos, Nano y Rober, y  por parte visitante amonestó a Pancho, Tato y Reyes.

Goles:

  • 0-1  Yeray Chávez minuto 59
  • 1-1  Rober minuto 80
  • 2-1 Gallego minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 , terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es