Importante triunfo sauzalero

Celebración de la victoria del Sauzal ante el Juventud Laguna.

El Juventud Laguna caía derrotado en la prolongación ante el Sauzal.

Fue un encuentro donde el Juventud Laguna dominó prácticamente toda la primera mitad, llevando mejor el ritmo del partido, la posesión del balón y la creación del juego en su medio campo.

El C.D. Sauzal supo defenderse bien, replegándose y sabiendo sufrir ante las llegadas peligrosas del Juventud Laguna.

El primer tiempo finalizaba con empate a cero goles, y en la segunda mitad se observó a un Sauzal que poco a poco y conforme pasaban los minutos iba mejorando; y en la recta final también el Juventud Laguna, quizás notó el desgaste físico realizado hasta ese momento.

El Sauzal lograba tener más el balón y hacer más llegada al área contraria, y cuando se daba mas que por firmado el empate, seis minutos pasado de lo noventa, el Sauzal mataba el partido con un gol de Víctor (0-1).

El Juventud Laguna quedaba muy enfadado con la actuación arbitral, sobre todo al entender que dejó de señalar dos penaltis en el área del Sauzal.

Detalle del único gol del encuentro:

0-1 minuto 96, tras una jugada por el medio entre Raúl y Félix, con pase interior de este último para Víctor, que, con un tiro cruzado, el balón daba en el poste y llegaba al fondo de la portería local.

Derrota que hacer caer al Juventud Laguna a la quinta posición, su próximo encuentro lo disputará de nuevo otra final en casa ante el líder Esperanza. El C.D. Sauzal con el triunfo da el salto a la segunda plaza, y mira ya al su próximo encuentro, el que jugará en Las Breñas ante el Restinga.

ONCE INICIAL:

C.F. Juventud Laguna: Jordi , David, Jose, Ale Melián, Cebolla (Bruno, 20´), Omar, Rubén 8Ubay, 81´), Moisés (Gabriel, 86´), Oli (Hugo, 60´), Beneke y Pacheco (Jorge, 63´). Entrenador: Jafet Ravelo.

C.D. Sauzal: Zeben (Jose, 87´), Andrés, Edemir (Felix, 60´) , Pana, Iván (Samuel, 50´), Rubén, Kike, Kevin (Raúl, 72´), Rober, Adrián y Víctor

. Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro:  Fabio Vinagre González (Capital) por parte local amonestó a Burno, Pacheco, Oli, Beneke, Jorge, Gabriel y Ubay por parte visitante amonestó a Zeben, Andrés, Iván, Kike y Adrián.

Gol:

0-1 Víctor minuto 96.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la decimonovena jornada de al Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González.