Una pelea entre los padres obliga a suspender un partido de la categoría infantil

Imagen cedida por ACFIPRESS La violencia en el deporte es un hecho contra el que cada vez más deportistas están luchando, se está intentando inculcar la no violencia en las mentes más jóvenes, pero lamentablemente a veces hasta en las categorías inferiores ocurren acontecimientos violentos, que a más de uno le quitarán las ganas de seguir luchando.

Esto fue lo que ocurrió ayer en el encuentro correspondiente al grupo II de la categoría Infantil canaria y que enfrentaba al Huracán C. y al A.D. Costa Ayala. Esta vez fueron los padres de los futbolistas los que protagonizaron la lamentable escena.

La mecha ardió cuando el árbitro pitó un penalti en contra del Costa Ayala, en ese momento los del norte iban ganado 1-2. Las madres de los jóvenes futbolistas protestaron y en un abrir y cerrar de ojos, se llegó a las manos, provocándose una pelea en la que no fueron pocos los padres que intervinieron.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, gracias a la intervención de otros aficionados que mediaron en la contienda. Finalmente el penalti no se pudo tirar y el partido quedó suspendido, ya que muchos niños se fueron llorando del campo, abochornados por el lamentable espectáculo ofrecido por sus padres.

Acfipress