El Unión Tejina logra un triunfo valioso en su visita al Marino B

Foto tomada del Facebook del C.D. Unión Tejina.

El Unión Tejina vuelve a la senda de las victorias, después de realizar una buena primera mitad en la que pudo sentenciar el encuentro, y en una segunda parte en la que se limitó a controlar el resultado evitando los ataques del Marino B, que recortó distancias casi al final del partido.

En la primera mitad estuvo mucho mejor el Unión Tejina, en los primeros minutos dominó el encuentro y fruto de ello fue que en el minuto 9 marcó el 0 – 1 a cargo de Nata.

Los tejineros, que llegaban con peligro sobre todo en los contraataques, pudieron marcar el segundo pero Nata no acertó a batir a Álex en el minuto 28.

En el minuto 39, después de que Víctor ejecutara una falta, era Jonay de cabeza el que marcaba el 0 – 2  y con el se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Unión Tejina salió a controlar el resultado.

Era el Marino B el que se acercaba con peligro disponiendo de alguna ocasión que Andrew desbarató muy bien con muy buenas paradas; pero en el minuto 85, y después de varios intentos Djavan establecía el 1 – 2 definitivo en el marcador.

  • El Marino B se queda con 27 puntos y el próximo domingo visita Montefrío para medirse al Guancha.
  • Mientras que el Unión Tejina se sitúa con 31 puntos y el próximo domingo recibe en el Izquierdo Rodríguez al Valle Frontera.

Marino B: Álex, Modric, Aarón (Cameron, 80´), Gastón (Mamadou, 55´), Tarik, Saliuff, Costa, Alberto, Djavan, Cholo y Sergio (Joel, 87´).

Unión Tejina: Andrew, Antonio, Víctor, Jorge, Jacob (Ismael, 72´), Alonso, Danilo (Goyo, 64´), Jonay (Rubén, 87´), Nata, Juanito (Mikel, 78´) y Pablo Dorta (Álex, 65´).

Árbitro: Nauzet Rizo Negrín de la Delegación Capital, auxiliado por José Nauzet Rodríguez Expósito y Alfonso Méndez Hernández. Expulsó al entrenador visitante Toño Dorta en el minuto 85. Amonestó al local Alberto y por los visitantes a Jacob, Alonso y Jonay.

Goles:

0-1: (9′) Nata.
0-2: (39′) Jonay de cabeza.
1-2: (85′) Djavan.

Incidencias: Anexo Antonio Domínguez, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 80 espectadores, noche fría.

ElDeportivo.es