Uxue Azurza, ganadora de la categoría Benjamín del Torneo Nacional de Reyes de tenis

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) cerró con éxito su participación en el XLII Torneo Nacional de Reyes de tenis, que se celebró entre el 2 y 14 de enero en las instalaciones del Oceánico Tenis Club (Puerto de la Cruz). La jugadora nauta Uxue Azurza se proclamó ganadora de la categoría Benjamín, mientras que Lucía González Chaves se impuso en la final de consolación Alevín Femenina.

En la categoría Benjamín, la tenista del RCNT, Uxue Azurza, se proclamó vencedora después de imponerse en la final a Daniela Fernández por 4-2 y 5-3. La otra vencedora nauta fue Lucía González Chaves, quien subió a lo más alto del podio tras vencer, en la final de consolación de la categoría Alevín, a María Linares por 5-3 y 4-2.

A las puertas de la victoria se quedaron otros dos tenistas del RCNT. Por un lado Aynara Ferraz, quien no pudo vencer a Sara Janssen en la final de la categoría Cadete Femenina. Tras un choque disputado, la jugadora nauta cayó en tres sets por 6-3, 5-7 y 6-4.

Por su parte, Máximo Nägele se proclamó subcampeón de la categoría Alevín Masculina al ceder ante Carlos Álvarez en tres mangas por 1-6, 7-5 y 7-6.