Verónica Meseguer recibe a Jorge Bercedo

El jugador de la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Jorge Bercedo, fue recibido, este pasado miércoles [18 de abril], por la concejal de Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Verónica Meseguer, con motivo de su participación, a lo largo de la pasada Semana Santa, en el Torneo MHL Cadete de Zaragoza. El base nauta formó parte de la selección española U15.

Jorge Bercedo fue citado por el seleccionador Dani Miret para participar en el Torneo MHL Cadete de Zaragoza, en el que el equipo nacional U15 concluyó en la novena plaza. Los 14 jugadores que fueron escogidos para la cita aragonesa son nacidos en el año 2003, encontrándose el combinado en fase de preparación para el Europeo U16 del próximo año.

La competición de Zaragoza coincidió con la segunda vez en la que Jorge Bercedo vistió la camiseta del combinado nacional. El jugador del RCNT tuvo el pasado agosto un afortunado debut con la selección española, entonces con la U14 Masculina, que se impuso en el Torneo de Kolindros, celebrado en Grecia.