Víctor Marrero logra el gol número 75 del AUGüímar en 3ª

Víctor Marrero llegaba esta temporada al primer equipo del AUGüímar procedente del Tenerife B para formar parte de la plantilla del equipo azulillo en la Tercera División y hace unas pocas semanas ha entrado en la historia del club al lograr anotar el gol número 75 del equipo en la categoría, tras su ascenso la anterior campaña.

Víctor es un jugador polivalente, rápido y hábil que se desenvuelve por las dos bandas y que puede adaptarse a varios puestos. De momento ha jugado 14 partidos de liga, 10 de ellos como titular, acumulando un total de 910 minutos sobre el terreno de juego.

¿Cómo te has sentido estos meses en el equipo?

La verdad es que me he sentido muy bien acogido por el grupo, ya que conocía a la mayoría de los jugadores y me han hecho sentir que esta es mi casa desde el primer día.

Hace unas pocas semanas lo grabas el gol número 75 del AUGüímar de la Tercera División en el partido ante el Unión Viera, ¿conocías esta circunstancia?

Desconocía por completo esta circunstancia.

¿Cómo has recibido esta noticia? ¿Es algo positivo para ti?

Este tipo de noticias se acogen de forma positiva porque entrar en la historia de un club tan grande como es el AUGüimar siempre será satisfactorio para mí.

¿Cómo valoras tu rendimiento en el equipo hasta ahora? ¿Esperabas dar más?

Para ser sincero, creo que a todo jugador le puede costar un poco acoplarse al equipo al principio de la temporada y siempre cuesta dar el máximo, aunque creo que mi aportación al equipo está siendo buena, pero puedo dar mucho más.

¿Cómo calificarías la actuación del equipo hasta ahora?

Creo que el equipo está compitiendo bien en todos los partidos y hemos logrado formar un buen grupo, compacto, que en la Tercera División canaria es muy importante si quieres hacer grandes cosas. Mi nota al equipo es un notable ya que sé que tenemos margen y potencial para dar mucho mas de aquí al final de temporada.

¿Ves al equipo preparado para luchar por algo más que la salvación o el objetivo está claro que es mantener la categoría? 

Nuestro objetivo principal es amarrar la permanencia lo antes posible, lo que venga después, bienvenido sea, aunque nunca dejamos de soñar con llegar lo más arriba posible, teniendo los pies en el suelo, yendo partido a partido.

¿Qué opinión te merece cómo se vive el fútbol en Güímar con la afición, etc?

Pues mi opinión sobre cómo se vive el futbol aquí en Güímar es muy positiva, ya que todos los fines de semana nos acompañan y nos animan partido tras partido sea cual sea el resultado, desde el presidente, la directiva y la afición. Nos sentimos muy respaldados y esto nos da confianza y fuerza para seguir trabajando duro.

¿Alguna cosa que quieras añadir?

Por último, dar las gracias a todos los que sacan siempre un hueco para animarnos y ayudarnos en todo lo que necesitemos. Nosotros seguiremos peleando hasta el final de temporada. ¡VAMOS AZULES!