William Morales vuelve a tomar las riendas del Valle Frontera

La dimisión de José Luis Díaz Herrera como técnico del Valle Frontera ha provocado la vuelta de William Morales al banquillo del conjunto herreño, tras ese lapso temporal en el que el hasta ahora entrenador estuvo al frente. William estuvo fuera desde la jornada 15 hasta la 26.

Tras un atisbo de reacción con la llegada de Herrera este se diluyó no consiguiendo lograr que pudieran abandonar los puestos de descenso. Ahora y para lo que resta de temporada, ocho jornadas, la vuelta del míster que inició la campaña intentará apurar las opciones de permanencia que aún tienen.

William Morales vive su tercera temporada como responsable técnico del club.

La 16-17 la inició como jugador, pero una lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego.

La mala marcha del Valle Frontera en esos momentos, con dos relevos al frente del banquillo antes de su llegada, obligó a tomar una decisión que no fue otra que Morales se hiciera cargo del equipo, eso sirvió como revulsivo y tras una gran racha de resultados, siete jornadas consecutivas sin perder, se logró lo que se buscaba, la permanencia cuando parecía algo muy complicado.

Vistos los buenos resultados, la directiva siguió con la apuesta en la siguiente, en la que al final de la campaña la culminó en el undécimo puesto.

En esta la situación no ha sido tan buena como en las anteriores, motivo por el que siguen inmersos en una posición complicada, aunque con margen por delante para lograr revertirlo.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es