XVII Exhibición de Clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

El Pabellón de las Cuevecitas acogió el pasado 26 de mayo a las jóvenes promesas de la Gimnasia Rítmica, quienes participaron en la XVII Exhibición de Clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Esta actividad, dirigida por el Club Deportivo Arabesque, contó con numeroso público, quienes aplaudieron el trabajo y los conocimientos adquiridos por los 103 jóvenes inscritos en la Escuela Municipal que tiene sus sedes en el CEIP de Igueste, CEIP Punta Larga, IES Santa Ana, CEIP de Araya y CEIP Carmen Álvarez de la Rosa en Barranco Hondo, además del grupo de competición del Club.

La alcaldesa, María Concepción Brito, felicita a las 103 menores participantes y agradece la implicación y el trabajo de las monitoras y de cuantas personas se han comprometido con la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Por otra parte, el concejal de Deportes, Manuel González, recuerda que aquellas personas interesadas en continuar la actividad en verano pueden hacerlo contactando directamente con el club Arabesque, en el Pabellón del IES Punta Larga.