El CD Laguna afirma en un comunicado que no ha perdido los derechos federativos

El CD Laguna SAD acaba de emitir una nota de prensa, que ha sido difundida a los distintos medios de comunicación, en relación a la noticia aparecida en prensa en el día de hoy donde se comenta que la Federación Tinerfeña de Fútbol había decidido suspender los derechos federativos de dicho club. 

<>El comunicado enviado dice lo siguiente:

<>Ante la información aparecida hoy día 15 de febrero de 2017 en el periódico El Día el CD Laguna SAD:
1. Que, existiendo un proceso de demanda de Don David Rodríguez Reyes hacia nuestro club, en este momento dicha demanda se encuentra apelada ante los organismos jurídicos de la Federación Tinerfeña de Fútbol.
2. El escrito de apelación por parte de nuestro club fue presentado el día 9 de febrero de 2017 y éste CONGELA todas las posibles sanciones que puedan recurrir sobre el club hasta un nuevo dictamen del departamento jurídico de la Federación Tinerfeña de Fútbol.
3. Debido a lo mencionado en los puntos 1 y 2 el club desea manifestar que es totalmente falso que hayamos perdido los derechos federativos ni por supuesto los derechos en la mutualidad hacia nuestros futbolistas porque las cuotas de esto último han sido abonadas en tiempo y forma.
4. Lamentamos profundamente esta información, ya que no fue contrastada ni con nuestro club ni con la Federación Tinerfeña de Fútbol.
Sin otro parecer, reciban un cordial saludo.
Firmado: Despacho jurídico del Cd Laguna SAD