Tato se despide del banquillo del Cuesta Piedra

Germán García, Tato, no seguirá al frente del banquillo del CD Añime Cuesta Piedra, equipo que milita en la Primera Regional. Afirma que su marcha no se debe a nada en particular, sino que se ha cumplido el acuerdo que se firmó de hacerse cargo del equipo hasta final de temporada y así se ha hecho. Además considera que su paso por el Añime ha sido una experiencia más en el mundo del fútbol-11 y se marcha contento con haberla vivido.

Afirma haberse encontrado muy bien en el equipo, salvo en momento pun. Se ha encontrado un grupo muy bueno, muy unido y con un nivel técnico bastante alto y con ganas de pelear por objetivos mayores una vez conseguida la permanencia.

Sobre cómo ha visto la Primera regional esta temporada, comenta que «ha estado muy bonita y muy disputada, ya que hasta el final muchos equipos lucharon por lograr sus diferentes objetivos».

Por último agredece al Añime Cuesta Piedra que haya confiado en él y su equipo para este tramo finald e la temporada y le desea mucha suerte en el futuro.