El II Trofeo Menceyato de Güímar busca dueño esta tarde en Tasagaya

Esta tarde a partir de las 19:1 5 horas se celebra la II Edición del Trofeo Menceyato de Güímar, que organiza el portal de Internet ElDeportivo.es y enfrentará al anterior campeón del Trofeo, el AUGüímar (Campeón de Preferente 2016-17) con el Atlético Victoria (Campeón del Grupo 1 de Primera Regional 2016-17).

Por primera vez en la corta historia de este trofeo, el Tasagaya ha sido el escenario elegido para su celebración, una vez que la anterior edición se disputó en el Blas Reyes de Arafo, donde los güimareros se alzaron con la copa de campeones.

En la tarde de este sábado, los aficionados que se den cita en el Tasagaya podrán ver las plantillas de estos dos recién ascendidos, el AUGüímar a Tercera División y el Atlético Victoria a Preferente.

Los norteños acudirán al torneo con sus nuevas incorporaciones: Oscar Verruga, Dani Hernández (Mensajero), Javier Martín, Javi Suarez, Nauzet, Rubén y Diego Tachín (Vera), Joel (Toscal Longuera DHJ) y Sergio e Iván del Juvenil del At. Victoria, mientras que los locales harán lo propio con las suyas: Natael Díaz, Rayco González, Kevin Plasencia, Héctor Mesa, Pablo Gil, David Soto, Marco Siverio y Joshua Ramos.

El Trofeo está organizado por ElDeportivo.es junto a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y el Bar Don Quijote de Candelaria.