Chechu Flores ha reconocido que están en el momento decisivo de la fase

El centrocampista del CD Tenerife Chechu Flores, ha reconocido hoy que llegan al momento decisivo de la fase, no en vano si superan la eliminatoria frente a Linense darían un paso importante para el regreso a la Segunda división.

En declaraciones a loa medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria matinal, Chechu ha asegurado que el grupo ha trabajado bien y que tiene ganas de que llegue el domingo para disputar un encuentro que considera que va a ser de mucha intensidad e igualado.

"Todos sabemos dónde estamos y lo que nos estamos jugando. Es un momento decisivo, el Linense está ahí por méritos propios y tratará de sacar algo positivo este domingo de cara a la eliminatoria", ha advertido.

El jugador ya conoce al rival y el escenario del partido de este fin de semana porque ha jugado allí en años anteriores.

"El Linense es un grupo que arriba tiene gente dinámica, que no para de correr, son explosivos y ayudan mucho, por lo que intentaremos contrarrestarlo y tener el balón", ha explicado.