Perona confía en superar a la Ponferradina

El delantero valenciano del Club Deportivo Tenerife Jorge Perona, se ha mostrado hoy confiado en superar a La Ponferradina en el encuentro de vuelta y decisivo para al ascenso a Segunda división, este domingo en el Rodríguez López.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión de entrenamiento matinal, el valenciano ha reconocido que la semana se está haciendo larga y que están con ganas de que llegue el domingo.

"No hay tiempo de lamentarnos. Nos ganaron 1-0 en la ida pero ahora toca el partido de vuelta y esperamos sacarlo adelante", a reiterado con optimismo.

Para ello ha explicado que deben tener paciencia, no cometer errores y estar muy concentrados.

"Es posible que no salga el mejor partido por todo lo que hay en juego, pero no hay que intentar meter el segundo gol antes que el primero. Debemos estar tranquilos y esperar nuestra oportunidad, sólo pensamos en aprovechar el factor campo, que vamos a ganar y a ascender el próximo domingo, nada más", ha dicho el ariete blanquiazul.

Su compañero Chechu Flores ha señalado que tienen que ser conscientes de lo que se juegan ante el conjunto berciano.

"Hay que ser conscientes de lo que nos jugamos. Debemos disfrutarlo y afrontarlo sin tensión. Es un partido muy importante pero no deja de ser un partido más. Será difícil porque ellos están por delante", ha advertido.

El centrocampista andaluz ha analizado que el rival vendrá a jugar tranquilo.

"Ellos vendrán a estar tranquilos, bien juntos atrás y a buscar la velocidad de sus puntas o a ganarnos en acciones a balón parado. Pero nosotros jugamos en casa, ante nuestra gente, en un campo que estará casi lleno, y debemos aprovechar ese factor. La gente está con nosotros y eso supone todo un orgullo", ha asegurado Flores.