Medina confirma la opción de fichar un delantero

El Director deportivo del Club Deportivo Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy durante la presentación del centrocampista Víctor Bravo, que están en negociaciones para incorporar a un delantero, aunque no fichará por fichar.

"Si no consigo a alguien de garantías no vendrá nadie, porque tenemos a Aridane, Germán, Ayoze y a la gente del filial", ha dicho.

También ha afirmado no quiere esperar demasiado: "Ojalá venga mañana pero no me preocupa si llega o no antes del 31 de agosto. Con lo que hay, tenemos una plantilla de buen nivel", para confirmar que Perera es una de las opciones, pero que hasta que no salga del Atlético Baleares no pueden negociar.

Además, Quique Medina ha confirmado también que "seguramente habrá alguna salida aunque no puedo decir cuántas".

En cuanto a la pretemporada realizada por el equipo asegura que le da una "nota altísima, un ocho o un nueve. Ante el Marino hicimos 70 minutos de un nivel muy alto. Salí muy contento de ese partido, al igual que de los anteriores. El míster lo está haciendo fenomenal, construyendo el grupo desde atrás, y seremos un equipo muy competitivo", ha afirmado.