Cervera: «El Zamora es un rival peligroso»

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, no se fía sino exige máxima concentración de cara al encuentro del domingo en el Rodríguez López frente al Zamora, equipo al que considera "peligroso".

Álvaro Cervera no quiere confianzas ante la visita del conjunto zamorano: Soy de la teoría de que cuánto más llevas ganando, menos tiempo queda para que pierdas y al revés igual. Estos equipos tienen mucho peligro. Su entrenador dijo que no tenía nada que perder. Tendrán sus carencias, pero tienen buen equipo. Cuenta con algún jugador de categoría que está en el Zamora por circunstancias".

En su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos, el preparador blanquiazul ha explicado que el trabajo lo "estamos haciendo bien y estamos entrenando fenomenal. Tenemos dos jugadores por puesto y si sale el titular, entrará el otro".

Álvaro Cervera reiteró que desconfía de su rival y recuerda que "sufrimos en la segunda parte con el Ourense y con el Leganés y en la primera con el Caudal. Cualquier equipo nos puede hacer daño, pero si estamos bien, los partidos dependen de nosotros", aseguró.

El entrenador del representativo recordó que "no quiero confianzas. Hay que competir mucho más que si jugamos con uno de los equipos punteros. Muchos se olvidan fácilmente y después no tienes tiempo para reaccionar, pero lo recuerdo continuamente", dijo.

En cuanto a la ausencia de Raúl Llorente por sanción, el técnico ha asegurado de que "estamos concienciados de que esas cosas no pueden pasar".

"Sabe que no está bien y que no debe volver a pasar. Es cierto y hasta es lógico que tras un despeje, llega el balón a la mano y la reacción del ser humano es protestar. Pero no podemos quedarnos con uno menos por esas cosas. El mejor aprendizaje es que te pase una vez", ha explicado.