Nico y Bravo, convocados frente el Zamora

Los centrocampistas del Club Deportivo Tenerife Nicolás González y Víctor Bravo, fueron convocados hoy para el encuentro de mañana frente al Zamora en el Rodríguez López, en donde esperan lograr una nueva victoria para mantener el liderato.

Nico, primera vez que figura entre los elegidos una vez superada la lesión que le mantuvo al margen del grupo en las primeras semanas del curso, ha señalado que estar en la lista ya es un buen comienzo para él, por lo que está contento.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la última sesión preparatoria semanal, el jugador declaró que es consciente de que "está muy difícil entrar ahora en el once porque vamos primeros y eso quiere decir que los compañeros que han actuado lo vienen haciendo bien".

Nico tiene muy claro que el choque de este domingo reviste el mismo grado de dificultad que otros y que muy poco tendrá que ver la mala clasificación del rival.

"En esta categoría todos los contrarios resultan complicados. Todos los equipos te ponen problemas porque vienen al Heliodoro muy motivados, por lo que nosotros debemos luchar a tope los 90 minutos", dijo.

Víctor Bravo coincide con su compañero en que como el equipo está bien "cuesta entrar en las convocatorias. Espero mi oportunidad para aprovecharla porque ya llevo semanas sintiéndome bien", ha asegurado.

Bravo ha apuntado que "queremos los tres puntos ante un rival que vendrá con ganas, ya que aún no conoce la victoria. Nosotros en el Heliodoro debemos hacernos fuertes".

Para este encuentro previsto para mañana a partir de las 12.00 horas, el técnico, Álvaro Cervera, ha convocado a los porteros Roberto y Sergio Aragoneses, además de a Luismi Loro, Íñigo Ros, David Medina, Chechu Flores, Cristo Martín, Abel, Moyano, Aridane, Víctor Bravo, Amado, Jesús, Suso, Bruno, Jeremy, Nico, Yeray y Guillem Martí.

En la convocatoria destaca también la baja por sanción de Raúl Llorente, y sobre todo la del central Tarantino por una inoportuna gastroenteritis.