El Tenerife supera los 7500 abonados

El Club Deportivo Tenerife, equipo del grupo I de la Segunda División B de fútbol, ha superado los 7.500 abonados para la presente campaña, según informa hoy la página web oficial del club insular.

Pese a no dar el salto a la categoría de plata de la Liga de Fútbol Profesional, la afición tinerfeña ha vuelto a volcarse con el conjunto blanquiazul, que lidera la clasificación del presente campeonato con 21 puntos.

Además, el equipo entrenado por Álvaro Cervera es el único invicto de los cuatro grupos de la categoría de bronce y afrontará la décima jornada liguera, por primera vez en su historia, sin haber conocido la derrota.

El Tenerife se medirá el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López al Real Avilés CF, segundo clasificado, encuentro en el que la entidad blanquiazul espera superar la asistencia de público del choque anterior en casa -8.471 espectadores- frente al Atlético de Madrid B.

Las entradas para ese partido se podrán adquirir desde 10 euros a partir de mañana, en los puntos de venta habituales, y durante sábado y domingo en las taquillas del estadio. Mientras, los abonos continúan a la venta en la sede del club, en el Callejón del Combate, en horario laboral.