Chechu: «El partido lo jugaremos con cabeza»

Chechu Flores, centrocampista del Club Deportivo Tenerife, líder del grupo I de la Segunda División B de fútbol, ha declarado que el partido del próximo domingo ante el Real Avilés, segundo clasificado, lo jugarán "con cabeza y sabedores de la importancia de los puntos, ya que de ganar aumentaríamos la distancia sobre ellos’.

Para el ex futbolista del Girona, el equipo asturiano es un rival "que no sufre demasiado sin balón, pero nosotros intentaremos imponer nuestro juego".

El andaluz considera clave el apoyo de los aficionados en el Heliodoro Rodríguez López: "Para nosotros son muy importantes y ojalá vengan muchos al estadio, porque el partido es atractivo", ha dicho.

Chechu asegura sentirse "mucho mejor" de las molestias que ha sufrido, y con ganas de volver al equipo.

"Es de agradecer que mis compañeros lo estén haciendo tan bien y me gusta que lo pongan difícil. Somos mucha gente válida y todos tenemos posibilidades de estar en el once titular", ha reconocido.

Por su parte, el centrocampista Nico ha manifestado acerca del choque ante el Real Avilés que será "duro, pero es importante ganarlo porque así tendríamos una ventaja de cinco puntos sobre ellos y nos reforzaría moralmente".

El ex jugador del Guadalajara, que comienza a entrar en los planes del entrenador, Álvaro Cervera, ha agradecido la confianza de éste y ha asegurado que "la competitividad por un puesto es la clave del éxito’.