El Tenerife afronta un duelo ante otro favorito

El Club Deportivo Tenerife afrontará mañana en el Rodríguez López otro duelo importante ante un histórico como el Real Oviedo, un rival directo en la lucha por entrar en los puestos de promoción para regresar a la Segunda división.

El cuadro blanquiazul quiere hacer valer sus bazas, que no son otras que su condición de líderes del grupo y que aún no han cedido como locales este curso, en un encuentro entre dos viejos conocidos que se ha repetido en 23 oportunidades, según informa el club en su página web.

El saldo ha sido muy igualado con ocho victorias del equipo insular, seis de los asturianos y nueve empates. El último antecedente data del pasado 29 de abril, cuando los blanquiazules ganaron por 3-0.

El canterano Yeray aseguró en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó el último entrenamiento de la semana que "el equipo está con mucho ánimo. Nos espera un buen partido, que todo futbolista quiere jugar. Sabemos que es un rival directo y buscaremos los tres puntos", declaró.

Sobre el rival comentó que se trata de un "equipo serio, con manejo de balón y con fútbol por las bandas. Habrá que estar atentos a las segundas jugadas", advirtió.

El cancerbero gallego, Sergio Aragoneses, coincidió con su compañero en las "ganas" con el que el equipo afronta este partido, y consideró que la clave para lograr el triunfo está en "mantener la misma línea que hasta ahora".

Por otra parte, el portero se mostró agradecido porque hoy le fue entregado por parte de la Asociación de Antiguos Jugadores de Fútbol del Club Deportivo Tenerife de un trofeo al considerarle como que "el mejor jugador de la temporada pasada".

Al finalizar esta última sesión preparatoria el técnico, Álvaro Cervera, dio a conocer la lista de los jugadores convocados compuesta por los porteros Sergio Aragoneses y Roberto, además de Luismi Loro, Íñigo Ros, Tarantino, Yeray, David Medina, Aridane, Chechu Flores, Bruno, Cristo Martín, Amado, Guillem Martí, Suso, Jeremy, Moyano, Llorente, Nico y Jesús.

En total diecinueve jugadores de los que mañana dos horas antes del partido descartará a tres.