ElDeportivo.es se fusiona con Radio Atalaya Güímar

Era un secreto a voces desde hace varios meses y sólo se estaba a la espera que ambas partes lo anunciaran públicamente. ElDeportivo.es a partir del 1 de agosto pasará a formar parte de esta nueva emisora de Güímar y por tanto colaborará estrechamente con ella en el mundo del deporte. Un acuerdo que se toma 30 meses después de la fundación de la Web el 8 de febrero de 2008, con lo que se entra en una nueva etapa donde se espera seguir manteniendo la independencia que se ha tenido hasta ahora.

Entre los acuerdos figura el colgar en la Web varios programas deportivos que actualmente se emiten por Radio Atalaya como son el caso de Más que Motor, Todo Deportes o los nuevos programas dedicados al fútbol, la lucha canaria u otro que llevará el mismo nombre que esta web, y que nuestros usuarios podrán descargar y oir mientras nos visitan.

El acuerdo estaba tomado desde el mes de febrero y por varias cuestiones se ha ido retrasando hasta ahora, fecha en que ya se anuncia. Una de las primeras medidas que se tomó y que todos nuestros usuarios y visitantes pudieron ver fue el rescatar el antiguo nombre de la página, ElDeportivo.es, que había sido cambiado a Tenerife Deportivo.

Saulo.