Dubarbier se muestra ilusionado

El interior izquierdo argentino con pasaporte francés, Sebastián Dubarbier, primera incorporación del Tenerife en el mercado de invierno, se muestra ilusionado con esta etapa en el fútbol español y ayudar a que el equipo salga de la actual situación, colista de la Segunda división.

Dubarbier (Buenos Aires, 19/02/1986) llega a la entidad blanquiazul procedente del FC Lorient, de la Primera División francesa, además tiene una amplia experiencia en otro club europeo como el CFR Cluj de Rumanía, con el que disputó la Liga de Campeones y logró dos Ligas, dos copas y dos Supercopas rumanas.

El medio, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada, señaló hoy en su presentación oficial que busca en el Tenerife "continuidad".

"Quiero jugar lo máximo posible y ayudar al equipo a salir del descenso, la isla me gusta, la gente es muy acogedora y tengo muchas ganas de jugar", comentó.

Dubarbier señaló en cuanto su demarcación habitual que es un volante izquierdo con llegada y que ayuda en tareas defensivas, y que físicamente está bien, "sólo tengo que coger ritmo de partidos, pero eso llegará con el paso de las semanas", aseguró.

En cuanto a su nuevo club admite que ha a visto varios vídeos, de los que sacó la conclusión de que es "un grupo que juega bien y que tiene calidad".

"Es un desafío venir aquí y poder ayudar, ahora espero con tranquilidad ganar confianza y volver a jugar como lo estaba haciendo", aseveró.