El CD Sauzal ya tiene nuevo entrenador para su equipo de Preferente una vez que la directiva azulilla ha llegado a un acuerdo para que Toño Dorta se siente en el banquillo durante lo que resta de temporada. Aunque era un secreto a voces desde hace unos días, no ha sido hasta la tarde noche de este viernes cuando ambas partes se han sentado a negociar y cerrar un acuerdo que devuelve a Dorta a los banquillos del fútbol regional.
Toño Dorta se hace así cargo de un equipo que está situado en la parte baja de la tabla clasificatoria del Grupo 1 de Preferente, muy cerca de los puestos de descenso. El nuevo técnico del CD Sauzal coincidirá en el equipo con varios jugadores que ya tuvo bajo su dirección como Stéfano o Semidán y tratará de revertir la situación clasificatoria en que se encuentran los azulillos.
El nuevo míster del CD Sauzal es un técnico experimentado en los banquillos regionales. Como jugador defendió la camiseta de la SD Casablanca, CD Unión Tejina, AD Laguna, UD Orotava, UD Cruz Santa, UD Tacoronte, Arona y CD Tegueste.
Como entrenador empezó en la base de la SD Casablanca a los 28 años. En regionales comenzó su faceta en los banquillos al frente del CD Unión Tejina, para pasar luego por la AD Laguna, UD Andenes, UD Las Zocas, Raqui San Isidro, Tegueste, Playas de Sotavento, CD Valle Guerra, Atlético Tacoronte, CD San Lorenzo, nuevamente el Unión Tejina y la UD Icodense. En la actualidad se encontraba en el CD Valle Guerra ejerciendo labores de coordinación.