Paloma, Estella y Sara Tui renovadas con la UD Granadilla Tenerife Egatesa

La UD Granadilla Tenerife Egatesa confirma la renovación de Paloma Lázaro, Estella y Sara Tui para la próxima temporada 2016/2017. Paloma Lázaro ha sido una de las máximas goleadoras del equipo en la presente campaña.

“Me siento muy feliz en Tenerife con una afición que ya se encuentra entre las mejores de España y con un equipo que ha conseguido algo inédito en la historia de Canarias. No he dudado ni un minuto en renovar gracias a la excelente gestión del club”.

Por su parte, Sara Tui ha destacado que “no tuve dudas en venir al Granadilla y no las he tenido en renovar. Me han tratado de manera inmejorable y he intentado aportar lo mejor de mí en primera división. Aún nos queda el sueño de la copa y si no se consigue este año, el próximo quiero ir a por todas con mis compañeras”.

María Estella también quiso confirmar su renovación declarando que “creo que hemos realizado una buena campaña pese a mi lesión y me gustaría seguir jugando en este equipo en donde aún puedo crecer mucho más y seguir dando lo mejor de mí. La gestión y el compromiso de la directiva ha permitido que nos sintamos como en casa y es una de las cosas que más valoramos”.

Desde la directiva se muestran muy orgullosos de poder contar un año más con tres baluartes del equipo y se espera poder ir confirmando el resto de renovaciones para una campaña que será ilusionante.