Sin Guillén el Canarias busca un triunfo de prestigio

El Isla de Tenerife Socas Canarias de Alejandro Martínez, sin el pívot Richi Guillén lesionado, buscará mañana en Melilla ante un rival directo un triunfo de prestigio para consolidarse en la zona alta de la clasificación.

Los jugadores del cuadro lagunero viajan con ilusión para afrontar un compromiso que, de ganarlo, tienen claras opciones de intentar alcanzar la quinta plaza, que le permitiría jugar el primer "play-off" con ventaja de cancha.

Será un duelo entre dos equipos que siguen asegurándose sus objetivos. Los laguneros ya tienen un pie en la eliminatoria de ascenso, mientras que el Melilla está obligado a ganar, no sólo para asegurarse un lugar entre los nueve primeros, sino para romper la mala racha de resultados en casa, después de sus derrotas ante el Navarra y el Alcázar.

Alejandro Martínez ya destacó la importancia del partido en Melilla, ya que supondría dar un salto importante en la clasificación.

La ausencia de Richi Guillén será un hándicap importante, pero ya se ha demostrado que si el pívot tinerfeño el equipo también responde con garantías y, ante las adversidades se crece.

En esta ocasión Martínez cuenta con Fotis Lampropoulos, un jugador que puede aportar seguridad en el interior junto a Chagoyen.

El encuentro, previsto para mañana a partir de las ocho de la tarde, será dirigido por los colegiados Antonio Zamora y Miguel Ángel Sánchez.