El Atlco Unión Güímar renueva a Edu González

El mediocentro Eduardo González Ramos se une al grupo de jugadores que han renovado una temporada más con el AUGüímar. Temporada que el conjunto tinerfeño disputará en el Grupo Canario de la Tercera División, convirtiéndose así en el decimosegundo jugador renovado por la dirección deportiva del club sureño.

Eduardo González Ramos nacía el 3 de agosto de 1993 y cumplirá su quinta temporada en el club, siendo uno de los jugadores más utilizados en este periodo de tiempo por su entrenador. La pasada campaña disputó un total de 30 partidos de liga, 24 de ellos como titular, anotando 1 gol y estando un total de 2094 minutos sobre el terreno de juego. "Edu", como se le conoce futbolísticamente, es un jugador diestro que ocupa la demarcación de mediocentro, tiene muy buena visión de juego y domina todos los espacios y tiempos del partido.

Para el técnico local Adonay Martín, "es una renovación esperada por el cuerpo técnico, puesto que ha demostrado ser un jugador muy importante en el equipo y el que más minutos ha jugado en el tiempo que ha estado en el club". "De él esperamos que mantenga su buena regularidad y visión de fútbol, y que continúe con su proyección, ayudándonos a crecer como club, ya que es un jugador de suma relevancia", continúa diciendo el entrenador.

Eduardo González Ramos se define como "un jugador de equipo, que siempre aporta trabajo y sacrificio, además de toque de balón y tranquilidad cuando se tiene la posesión del juego".

Para él, "el ascenso del equipo es un premio merecido al trabajo bien hecho, no sólo de este año, sino también de los anteriores, donde hemos sufrido incluso por mantener la categoría. Al final si las cosas se hacen bien, llega la recompensa".

Por último, el joven mediocentro güimarero cree que "este nuevo año en Tercera División será sin duda complicado, ya que el nivel de los equipos es superior, pero con nuestra filosofía podemos desenvolvernos bien en la categoría y disfrutar de ella".

La dirección deportiva del AUGüímar sigue trabajando en la renovación de los jugadores con los que se pretende contar de cara al nuevo proyecto deportivo de la temporada 2017/2018.