• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Fútbol Regional arrow El Ayuntamiento de Güímar recibe al AUGüímar
El Ayuntamiento de Güímar recibe al AUGüímar | Imprimir |
Escrito por Ayuntamiento de Güímar   
lunes, 03 de julio de 2017

ImageEste sábado el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Güímar ha sido lugar de encuentro por parte de los jugadores del Atlético Unión Güímar, tanto el equipo masculino como el femenino, y la representación del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, contando en el acto con Gustavo Pérez, primer teniente de alcalde, Francisco del Rosario, segundo teniente de alcalde, Pedro Daniel Pérez, concejal de Deportes y Hacienda, y David Román, concejal de Cultura, para brindar un merecido recibimiento al equipo güimarero.

Con este recibimiento se ha querido felicitar al equipo por la buena temporada realizada: el equipo femenino, logrando ser subcampeón de la Copa Francisco Javier Felip, además de tercer clasificado en la liga de Segunda División Nacional de Féminas de Subgrupo de Tenerife, con un total de 17 partidos ganados sobre 24 jugados, y 77 goles a su favor; y al equipo masculino, quedando campeón de liga de la Categoría Preferente y logrando subir a la tan esperada Tercera División, categoría que no se pisa desde la temporada 1995-1996, con un total de 23 partidos ganados sobre 34 jugados, marcando 85 goles a su favor.

En esta temporada se ha marcado un hito en la historia del equipo. Equipo que cuenta con tan solo 8 temporadas a sus espaldas desde que se fusionaran en 2009 el C.D. Los Ángeles con la U.D. Güímar, siendo todo un ejemplo a seguir debido a la buena temporada que ha realizado, una temporada constante, ideada en todo momento con cabeza pero jugada con corazón, llevando sus colores y su pasión más allá de los términos municipales. También, el concejal de Deportes, Pedro Daniel Pérez, quiso aprovechar para felicitar «al equipo, además de la directiva y a Adonay Martín, no solo por los resultados obtenidos, sino también por sus buenas maneras en cada campo que han visitado, mostrando un verdadero sentimiento de decoro donde los haya, siendo todo un orgullo que nos representen».

Carlos Romero, presidente del club, tras felicitar al equipo y agradecer al Ayuntamiento de Güímar el apoyo brindado en todo momento, dio paso a Cheo del Pino para hablar en nombre de la directiva, el cual enlazó emotivas palabras a los chicos y chicas, recordándoles que «el nombre de Güímar lo están llevando muy seria y honradamente, siendo la envidia de muchos clubes en la actualidad», ya que, según sus propias palabras, «este club va creciendo como la espuma». Gustavo Pérez fue el encargado de dar cierre a este momento que, tras realizar un breve recorrido por la historia del club, aprovechó no solo para felicitarles por el éxito deportivo, sino también por los valores, educación y formación que transmiten, dando lugar, con posterioridad, a la correspondiente foto de familia, recibiendo antes el escudo del Excmo. Ayuntamiento como obsequio para que recuerden este representativo día.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Güímar se quiere reforzar la felicitación al equipo AUGüímar por el recorrido alcanzado, siendo el resultado del laborioso esfuerzo desempeñado, en el que se ha trabajado de manera constante y paciente en cada uno de los entrenamientos y así como luchado de manera única en cada uno de los partidos, además de desearles una buena temporada el próximo año, recordándoles que desde el Ayuntamiento hay absoluta predisposición para cuanto haga falta.

 

 
< Anterior   Siguiente >