Este lunes echa a andar el AUGüímar de Tercera División

El proyecto del AUGüímar para la temporada 2017/2018 se pone en marcha este lunes, a las 19.30 horas en el estadio Tasagaya – José Ramos González, con la primera sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Adonay Martín Fajardo, que continúa una temporada más al frente del equipo.

Esta es una campaña donde el club güimarero jugará por primera vez en su historia, desde su fundación en 2009, en la Tercera División, por lo que hay puestas muchas ilusiones en realizar una buena temporada y empezar desde ya mismo a formar un conjunto competitivo que luche por mantener una categoría que con tanto esfuerzo se logró alcanzar la temporada pasada.

Hasta catorce jugadores han renovado de la campaña anterior: Yosimar González, Alberto Carreño, Kevin Suárez, Gabriel Morales (Gaizka), Josué González, Omar Gutiérrez (Chapi), Omar Padrón, Alex García, Airam Arvelo, Zeben Hernández, Eduardo Aulet, Edu González, Joni Romero y Rubén García; y hasta seis caras nuevas serán las que se presenten este lunes sobre el verde del Tasagaya para iniciar el nuevo curso futbolístico: Natael Díaz, Rayco González, Kevin Plasencia, Héctor Mesa, Pablo Gil y David Soto.

Para estas primeras dos semanas el cuerpo técnico ha fijado hasta ocho sesiones de entrenamiento (siete de ellas en Tasagaya) y dos partidos amistosos. El primero de ellos está programado para el viernes día 28 a las 20:00 horas en el Clementina de Bello, ante el CD Buzanada y el segundo, el sábado día 29 a las 18:00 horas en El Galán, contra el CD Sobradillo de División de Honor Juvenil.

El equipo de Tercera División es el buque insignia de un proyecto deportivo que cuenta también con un equipo «B» en Segunda Regional; dos equipos juveniles, uno en la Preferente y otro en la Segunda Juvenil; y un equipo en la Segunda División Femenina, además de disponer de equipos en todas las categorías de base, desde iniciación a cadetes, convirtiéndose así en un club referente en la Comarca Sureste de Tenerife.