• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
17
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El Santa Úrsula impide un nuevo triunfo del San Fernando
El Santa Úrsula impide un nuevo triunfo del San Fernando | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 08 de octubre de 2017

ImageSegundo encuentro que no consigue ganar en la temporada el San Fernando, tras empatar ante el Santa Úrsula en tierras tinerfeñas. Con este resultado sigue arriba, en zona de play off, el conjunto de Maspalomas, mientras que los locales están instalados en la zona media de la tabla clasificatoria.

Desperdiciaron mucho de entrada los de Rubén García, con varios remates que a punto estuvieron de convertirse en gol, sólo la falta de acierto lo evitó, aunque los grancanarios también dispusieron de las suyas, menos que su rival.

Bien ordenado en el trabajo defensivo estaban los jugadores de Tino Déniz, solo las rápidas transiciones y las contras les hacían daño. La velocidad por banda también les costaba frenarlas, así fue como llegaron las primeras ocasiones, todas en los primeros minutos de juego.

En la primera destacada, minuto dos, Nau remató cerca del segundo palo fuera un balón puesto desde la banda derecha y que encontró la réplica casi a renglón seguido con un disparo de Aday, rechazado por Juanje. Uno de los mejores argumentos ofensivos del Santa Úrsula fueron las continuas llegadas de Mújica por la banda diestra, culminado con buenos centros y con un mismo rematador, Nau, que aprovechaba las entradas en diagonal en la banda contraria para buscar esos balones puestos desde el extremo opuesto.

En la primera el hoy extremo de los rojos no acertó a impactar bien el balón puesto al segundo palo. En la segunda si remató, pero casi a bocajarro se la tiró al cuerpo del portero, en la más clara hasta este momento, cuando no se había llegado ni a la mitad de esta fase.

Pedro sustituyó de cara a puerta a su compañero Nau y remató una buena ocasión, después de una contra, a pase de Nau, pero nuevamente es rechazado por Santi Hidalgo. Si con velocidad no conseguir desnivelar el resultado lo intentaron tirando de la estrategia. Una falta en la frontal, ligeramente escorada a la derecha, fue ejecutado por Guti por el exterior, sacando con muchos apuros por parte del cancerbero, al que casi logra sorprender, al esperar un posible centro.

Después de perdonar en tantas ocasiones los tinerfeños fueron ellos los que encajaron primero, a falta de dos minutos para el descanso, al cabecear Aday un saque de esquina de Medina, duro golpe para las ilusiones del Santa Úrsula que con este resultado se fueron a los vestuarios.

En la segunda ya fue más evidente la presencia de los locales en campo contrario, si en la primera fue aprovechando la velocidad, en la segunda ya estuvo más metido en campo contrario, en busca de la igualada además de evitar que su oponente pudiera salir, salvo en desplazamientos largos de su terreno de juego, fruto de la intensidad que le imprimieron en todo momento en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El empate llegó en el 67'. Una jugada de Jorge por la derecha, apenas llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, lo remató Vicente de cabeza, dentro del área, de forma algo forzada pero con el objetivo de que el balón terminara dentro de la portería.

En este segundo periodo las ocasiones de gol disminuyeron, las defensas triunfaron sobre los ataques, evitando las aproximaciones con peligro al área, con un Santa Úrsula que acabó en el área contraria en busca de los tres puntos. En la prolongación Stéfano estuvo cerca de lograrlo con una chilena que salió ligeramente alta, acabando poco después el encuentro con el empate a uno antes mencionado.

SANTA ÚRSULA: Juanje; Miguel, Vicente, Brayan, Macana, Guti, Mújica(Stéfano, 53'), Soto(Juanqui, 54'), Arturo, Pedro y Nauzet(Jorge, 62').
SAN FERNANDO: Santi Hidalgo; Fran, Pedro, Maykel, Israel, Echedey, Lisandro(Abraham, 55'), Alfredo, Aday, César(Javi Navarro, 62') y Medina.
ÁRBITRO: Johan González Rodríguez de la delegación capital, auxiliado por Adrián San Antonio y Xiomara Díaz. Expulsó por doble amarilla al local Brayan, en el 87'. Así como al visitante Maykel, en el 93'. Fueron amonestados por el Santa Úrsula; Macana, Soto y Arturo, así como el visitante, Aday.
GOLES: 0-1 43' Aday de cabeza tras saque de esquina de Medina. 1-1 67' Vicente de cabeza a centro desde la derecha de Jorge.
INCIDENCIAS: Argelio Tabares de césped artificial, buenas condiciones, tarde agradable, ante unos 250 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >