• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
22
May
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Sigue sin ganar en casa el AUGüímar
Sigue sin ganar en casa el AUGüímar | Imprimir |
Escrito por Pedro Péez Camacho   
domingo, 22 de octubre de 2017

ImageLe sigue costando en casa al AUGüímar para sumar su primer triunfo, esta vez fue un empate sin goles ante el Marino, en un partido en el que los locales dispusieron de la mejor ocasión con un remate al larguero de Carreño, ya dentro del segundo periodo, aunque el control del juego lo llevó el equipo de Toni Dumpierrez en muchos momentos del partido faltándoles precisar las ocasiones de las que dispusieron, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Circunstancia que cambió en el segundo periodo, ahí fueron los locales los que equilibraron el juego y evitar que su oponente tuviera la posesión de balón, además de disponer de opciones para llevarse los tres puntos, aunque se quedaron en inferioridad en el último cuarto de hora por la expulsión de Natael.

A balón parado fue como se acercó primero el equipo de Los Cristianos en la primera parte, no haciendo efectivo esa posesión de balón que tuvieron en los primeros cuarenta y cinco minutos, fase en la que evitaron que los locales pudieran acercarse en gran parte de ella a la portería contraria.

Un saque de esquina de Fran Delgado buscó el gol olímpico pero no acertó a batir a Dani Hernández. Los locales ante estas circunstancias del juego lo que buscaban era robar y salir rápido, montando contras que intentaron pillar por sorpresa a su rival, algo que no consiguieron rentabilizar.

Le metió intensidad al juego el equipo marinista, esto permitía recuperaciones y desbordes por banda en busca de hacer daño en las llegadas por el exterior. Kevin Castro lo intentó desde la frontal con un disparo que salió cerca del poste derecho de la puerta del AUGüímar, en lo más destacado en los últimos minutos del primer periodo, muy vertical se mostró el jugador sureño en muchos momentos de la primera fase.

En la segunda parte el juego se igualó, siendo en esta ocasión las mejores oportunidades para los de Adonay Martín, lastrados en el último tramo por la expulsión de Natael, algo que el Marino no supo aprovechar para llevarse tres puntos que los hubieran acercado más a la zona privilegiada de la clasificación.

Con solo ocho minutos de este periodo llegó la oportunidad más clara del partido. Un saque de esquina acaba en un rechace a la frontal, cayendo a Carreño que no se lo pensó y golpeó, con la mala fortuna que se encontró con el larguero.

En una rápida jugada de los locales se produjo otra muy buena ocasión de gol, pero esta vez un defensa evitó que el balón tomara camino de las mallas de la puerta de Petar, desviando a saque de esquina.

Ya en inferioridad y buscando la velocidad que atesora en sus jugadores de ataque, Zeben se encontró con un balón en banda izquierda, que recortando hacia el interior, sacándose un disparo abajo, sin mucha fuerza, que detuvo nuevamente el portero del CD Marino.

Antes de la conclusión y nuevamente a balón parado le llegó a Tato un balón en el segundo palo, pero no pudo precisar un remate que se le fue alto, concluyendo de esta forma el encuentro con el empate a cero inicial.

AUGÜÍMAR: Dani Hernández; Pablo Gil, Omar, Chapi, Natael, Rayco, Edu Aulet, Joshua(Josué, 78'), Gaizka, Carreño(Yosimar, 68') y Zeben(Enzo, 85').
MARINO: Petar; Nathan, Javi Saavedra, Tato, Carlos Saavedra, Prince, Kevin Castro, Diego, Juanma(Rodrigo, 71'), Pedro(Ricky, 61') y Fran Delgado(Nami, 56').
ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique del comité tinerfeño, auxiliado por Adirán San Antonio y Xiomara Díaz. Expulsó con roja directa al fisio del AUGúímar, Alejandro Rodríguez, en el 77'. Por doble amarilla expulsó también a los locales; Natael, en el 76' y Carreño, en el 77`, este último en el banquillo. Fueron amonestados por el AUGüimar; Edu Aulet, Josué y Yosimar. Por el Marino vio la amarilla; Petar.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: Tasagaya de césped artificial, buenas condiciones, mañana nublada ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >