• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
27
May
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Un gol de Marcos Marrero apuntilla al Vera en el Salvador Ledesma
Un gol de Marcos Marrero apuntilla al Vera en el Salvador Ledesma | Imprimir |
Escrito por Carmelo Rodríguez ( Mon )   
jueves, 02 de noviembre de 2017

ImageEl conjunto de Patricio de Ara se llevó los tres puntos merecidamente de La Vera, ellos dominaron gran parte del partido y también disfrutaron de las mejores ocasiones del mismo. Los locales en el tiempo añadido pudieron empatar el partido, pero la madera evitó el disparo de falta del jugador Sergio Simón.

El partido fue aburrido, sobre todo la primera parte y de poca calidad en el juego de ambos equipos. La primera parte los locales apenas llegaron con peligro al área visitante, en cambio los del sur de la isla, disfrutaron de bastantes ocasiones claras de gol. 
 
La primera llegada clara para el Ibarra fue en el minuto 23, Mendy recibe un balón dentro del área y solo ante el meta local Javi dispara cruzado, saliendo el balón pegado al poste, perdiendo una clarísima ocasión de gol, luego vendría otra ocasión, esta para Matías, pero su disparo lo envió fuera.
 
En el minuto 34 se produce otra ocasión clara de gol para el equipo de sureño, fue una indecisión de la defensa local en la frontal de su área, que aprovecha Sandro para internarse en el área y ante la salida del meta Javi dispara, pero el portero local en una gran estirada consigue rechazar el esférico, pudo Sandro ceder a otros compañeros que estaban en una buena situación para marcar, pero quiso culminar su jugada y esta vez le salió mal.
 
Con empate a cero termina esta primera parte, sin que los locales consiguieran llegar con peligro y sin apenas disparos entre los tres palos de la portería del meta visitante Oval.
 
La segunda parte el conjunto local de Francis Díaz mejoró con los cambios, llegando con mucho mas peligro a la portería del meta Oval que en la primera parte. Los primeros minutos fueron de dominio local, donde un disparo del hoy debutante Esaú desde la frontal del área, saliendo el balón cerca de la escuadra.
 
En el minuto 49, Matías recibe un balón cerca de la frontal del área local, la defensa le deja mucho espacio, lo que aprovecha el de Las Galletas para lanzar un gran disparo que se estrella en el travesaño.
 
El único gol del partido llegaría en el minuto 55, córner contra la portería local, este lo lanza Sandro al primer palo, donde Marcos Marrero de un espléndido cabezazo envía el balón al fondo de las mallas.
 
Los de La Vera se van arriba en busca del empate y en el minuto 76 es Sergio Simón el que dispara cruzado desde dentro del área, pero el meta Oval evita el tanto con una gran estirada, enviando el esférico a córner junto al palo.
 
El Ibarra también pudo ampliar el resultado con ocasiones claras de Sandro y Ángel, pero no estuvieron finos en sus disparos. ya en el tiempo añadido es el Vera el que pudo empatar, fue en el minuto 95, una falta al borde del área visitante la lanza con maestría Sergio Simón, pero cuando ya parecía que se colaba el balón en la portería, este se estrella en toda la escuadra, seguidamente el colegiado pita el final del encuentro, ante la desilusión de los jugadores locales por esta nueva derrota, ya lleva el equipo local doce jornadas sin ganar, la última vez que se llevó el triunfo fue en la segunda jornada, partido jugado en La Vera ante el conjunto grancanario del Estrella al que venció por dos goles a cero.
 
La próxima jornada el Vera visita al Buzanada, este partido se jugará este Sábado a las 17 horas, por contra el Ibarra jugará también este Sábado en su casa ante el conjunto palmero del Mensajero a las 16 horas.
 
C.D. Vera: Javi, Paco (Esaú, min. 46), Eli, Jordan, Airam Vizcaino (Tana, min. 51), Fran, Kitoti, Moi, Néstor (Sergio Simón, min. 46), Airam y Andres. Entrenador Francis Diaz.

U.D. Ibarra: Oval, Mendy, SanuelTarife, Marcos Marrero, Juanmi (Toledo, min. 87), Coly, Sandro, Ángel (Dani Carballo, min. 77), Matías, Balduino (Cristian, min. 84) y Juan Ramón. Entrenador Patricio de Ara.
Gol: 0-1. Min. 55: Marcos Marrero

Árbitro: Eder Rodríguez González, Delegación Tacoronte. Auxiliado por Ángel David Rodríguez Brito y Ulises Ruymán Rodríguez Molina. Expulsó al entrenador local Francis Díaz, por protestar en el minuto 88. Amonestó al jugador local Sergio Simón y al visitante SamuelTarife.

Incidencias: Estadio Salvador Ledesma, mañana soleada, unos 200 espectadores. Partido de la Decimocuarta Jornada del Grupo Canario de la Tercera División.
Debido al calor el colegiado paró el partido en el minuto 25, para que los jugadores pudieran tomar agua. Debutó en las filas del Vera el jugador Esaú, este procede del Unión Puerto de Fuerteventura, donde jugó en el inicio de esta temporada.
 
La Vera - Puerto de la Cruz.
Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon ) 
 
< Anterior   Siguiente >