• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
20
Ene
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Remontada final del AUGüímar
Remontada final del AUGüímar | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 07 de enero de 2018

ImageRemontó en los últimos minutos el AUGüímar el gol de ventaja que llevaba el Buzanada desde el primer periodo, lo que le sirve para cortar una racha negativa de seis jornadas sin ganar, logrando de esta forma el segundo triunfo como locales en lo que va de temporada. Los visitantes por su parte ven frenada su buena marcha después de cuatro partidos sin perder.

Mucho orden táctico en el conjunto de Willy Barroso trabajando mucho en la recuperación de balón para poder salir rápidamente a la contra en busca del gol, teniendo varias ocasiones de inicio para ponerse por delante, no estando atinados de cara a puerta, destacando los remates de Meñe y Facu Valiente, en el de este último la acertada intervención de Dani Hernández con una buena mano abajo lo evitó, desviando a saque de esquina.

Los güimareros en muy pocas ocasiones pudieron superar a un rival que dejaba pocos resquicios, solo un pase entre líneas a Zeben, ya finalizando el periodo, que lo dejó ante el meta, aunque su disparo se marchó fuera. Antes de pasar por los vestuarios se puso por delante el Buzanada, fruto de una jugada que estuvieron buscando con insistencia, robo y contra, culminada por Gerardo.

En el segundo periodo, ya en inferioridad numérica los visitantes, Tana fue expulsado en la prolongación de la primera, el dominio fue para los de Adonay Martín aunque solo dentro de los diez últimos minutos pudieron lograr la remontada con dos goles de Zeben.

Le costó mucho a los locales superar a su rival teniendo muy difícil encontrar como superarlos, algo que solo conseguían cuando combinaban y desbordaban por banda ya que en muchas ocasiones las conducciones y acciones individuales facilitaban el trabajo del rival que incluso pudo sentenciar perdonando en alguna contra muy clara como la llevada por Junior y Gerardo, que acaba en un pase de este a la entrada de Facu Valiente, pero no pudo precisar el centrocampista un remate que se le marchó alto, cuando estaba dentro del área.

Varios remates realizaron los de Tasagaya antes de esa ocasión de su rival, todas ellas no encontraron camino de las redes, destacando los remates de Omar Padrón, una falta de Joshua o un remate de Kevin Suárez.

El tiempo transcurría y el Buzanada seguía manteniendo la ventaja lograda en los últimos instantes del primer periodo. Todo esto hasta que se entró en los últimos diez minutos, momento en el que cambió el desenlace del partido gracias a el acierto de Zeben, fundamental de cara al resultado final.

El primero de los goles llegó al desviar un balón dentro del área y el segundo, ya en la prolongación, al aprovecharse de un rechace del meta tras un penalti ejecutado por Natael y rechazado por Edwin, algo que sirvió para lograr una necesaria victoria para su equipo en busca de lograr la ansiada permanencia.

AUGÜÍMAR: Dani Hernández; Dani Lugo, Omar Padrón, Josué, Natael, Rayco, Eduardo González, Joshua(Yosimar, 75'), Marco Siverio(Gaizka, 57'), Kevin Suárez(Chapi, 95') y Zeben.
BUZANADA: Edwin; Mújica(Samuel, 61'), Pepo, Erwin, Meñe, Raúl Barcos, Facu Valiente, Tana, Junior(Efrén, 80'), Gerardo y Lionel(Ramsés, 46').
ÁRBITRO: Josué Barrera Santana del comité tinerfeño. Expulsó con roja directa estando en el banquillo al local Edu Aulet, en el 12' y por doble amarilla al visitante Tana en el 45 + 2'. Fueron amonestados por el AUGüímar; Omar Padrón, Natael, Rayco, Eduardo González y Kevin Suárez y por el Buzanada; Mújica, Pepo, Meñe, Lionel y Efrén.
GOLES: 0-1 44' Gerardo culmina una contra. 1-1 83' Zeben desvía un balón dentro del área. 2-1 94' Zeben aprovecha un rechace del meta tras penalti de Natael.
INCIDENCIAS: Tasagaya, césped artificial, regulares condiciones, mañana ventosa, ante unos 200 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >