Cervera cree lógico que los aficionados le exijan en casa al Tenerife

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha manifestado hoy de que es consciente de que al jugar en casa los aficionados le exigirán más al equipo, sobre todo tras la victoria en la primera jornada frente al Marino de Los Cristianos.

"En casa debemos ser distintos, se nos exigirá que vayamos al ataque, lo que te puede generar problemas en defensa", ha advertido hoy en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal.

El conjunto blanquiazul recibe el domingo en el Rodríguez López al filial del Rayo Vallecano, un rival que no jugó la primera jornada, circunstancia que a Cervera no le ha gustado nada.

"Tenemos un problema con el Rayo B y es que no jugó la primera jornada. Ha cambiado mucho respecto al año pasado por lo que no sabemos lo que nos vamos a encontrar, ya que muchos jugadores del filial también están siendo citados por el primer equipo", ha explicado.

En cuanto al posible once inicial es partidario de dar continuidad: "Cuando las cosas funcionan, pero siempre hay gente que te demuestra que quiere entrar y debo valorarlo".

También comentó que el delantero Guillem Marti, última incorporación del equipo, "ha entrenando día y medio y de forma está bien", pero matizó que de cara a una hipotética convocatoria "ahora es más que no que sí".

Eso sí, valoró que es diferente a Aridane: "Es de velocidad, de uno contra uno, y eso nos permite darle un giro al equipo. Tenemos un hombre alto y fuerte y otro rápido", ha afirmado.