El Mensajero ya es de play off

Triunfo claro del Mensajero que le permite clasificarse de forma matemática para el play off de ascenso a segunda división b. Partido en el que los rojinegros dominaron de principio a fin, ante un Atlético Victoria que demostró mucha voluntad y trabajo, pero que no tuvo oportunidades de llevarse el triunfo.

Tuvo balón de inicio el equipo visitante, pero le faltó definición, ante un Mensajero que se lanzaba con menos ansias a por el área rival. Aun así llegó el gol de los rojinegros. Transcurría el 15′, cuando un saque de esquina lanzado por Vianney es rematado por Dani Hernández de cabeza, inaugurando el marcador. Diez minutos después llegaría el segundo, fallo defensivo de la zaga visitante que aprovecha Borja y este cede el esférico a Yeray, que ampliaba ventaja.

Seguía apretando el conjunto local que a la media hora ya ganaba por 3-0, buena jugada de Iray, que rechaza el arquero visitante, cayéndole el esférico a Vianney y este centra para que remate Borja en el segundo palo, de cabeza y libre de marca. Llegándose al descanso con la clara ventaja favorable para los locales.

Tras el comienzo de la segunda parte todo se le puso más cuesta arriba al equipo entrenado por Rubén Luis, al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Mújica, con roja directa al agarrar al delantero Borja, siendo el jugador visitante el último defensa, cuando el ariete rojinegro encaraba al meta Dani, en el 50′. La correspondiente falta fue ejecutada por Iray, que se estrellaba en el travesaño y el rebote le cae a Borja, que remata al fondo de la red.

Acusó el At Victoria la expulsión y el cuarto tanto, viéndose superado por los de Fabián Rivero, que lo aprovecharon para hacer el quinto tanto en el 55′. Centro desde la izquierda, que Dani Hernández remataba de cabeza en el segundo palo. La escuadra local levantó el pie del acelerador y así llegaría la ocasión de los visitantes, tras una jugada individual de Cristo, pero su chut lo detuvo Luis sin problemas.

Cuando parecía tener más el esférico el equipo tinerfeño, empezó a salir a la contra el Mensa, teniendo ocasiones para hacer el sexto, pero los remates de Muda y Cristofer, fueron despejados por el arquero visitante.

En definitiva partido dominado por el conjunto el CD Mensajero, ante un Atlético Victoria que no pudo hacer su juego en el Silvestre Carrillo.

CD Mensajero: Luis, Dani Hernández, Juanda(Muda, 61′), Silvano, Alfredo, Raúl Barcos, Vianney(Cristofer, 74′), Rayco(Guille, 55′), Yeray, Borja e Iray.
At Victoria: Dani, Mujica, Guille, Moisés, Marcos, Galván, Joseph, Cristo, Héctor(Miguel, 54′), David y Pacheco(Sergio, 81′) .

Goles: 1-0 15′ Dani tras remate de cabeza. 2-0 25′ tras asistencia de Borja. 3-0 30′ Borja a pase de Vianney. 4-0 51′ Borja tras rechace del larguero. 5-0 55′ Dani Hernández de cabeza.

Árbitro: Ariel González Sicilia de la delegación capital, auxiliado por Belinda Castilla y Pablo Héctor Hernández. Expulsó al visitante, Mújica, en el 50′. Amonestó al jugador local Borja.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo mañana soleada en un césped artificial en buenas condiciones ante unos 200 espectadores.