Raúl Barcos, nuevo jugador del CD Seranca Vera

Fuentes del C.D.Seranca Vera, nos confirma, que Raúl Pérez Barcos, mas conocido futbolísticamente como Raúl Barcos, es desde hoy, nuevo jugador de este club, para la próxima temporada.

El Vera con este refuerzo para el centro del campo cierra de momento las incorporaciones, ya son 22 los jugadores que tiene el míster Patricio de Ara para esta nueva campaña, ya son cinco las temporadas, con la que va a comenzar, las que lleva el conjunto portuense del barrio de La Vera en el Grupo Canario de la Tercera División.

Raúl Barcos, a punto de cumplir 29 años, tiene mucha experiencia en este mundo del fútbol, ya que a jugado en muchos equipos de superior categoría, como C.D.Tenerife B, U.D.Las Palmas Atlético, Ciudad de Murcia Lorquí, Estepona, Villanovense, Lorca Atlético, C.D.Marino y por último el C.D.Mensajero, con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B, pero no pudo conseguir su objetivo al quedar eliminado por el Atlético Astorga.

Raúl Barcos comenzará mañana Viernes 15, a entrenar junto a sus nuevos compañeros, la plantilla está citada a las 11,30 horas en el Estadio Salvador Ledesma.

La Vera – Puerto de la Cruz – Carmelo Rodríguez ( Mon )