El Villa Santa Brígida se lleva los tres puntos de Santa Úrsula

Partido de dominio alterno y de muy pocas ocasiones de gol, en la primera parte solo hubo dos ocasiones, una por cada bando, la primera fue para los locales en un disparo cruzado dentro del área de Santi, que lo desvía a córner un defensa, la segunda fue para los visitantes cerca del final de esta primera parte, en un disparo desde fuera del área de Yeray Ortega, que sale rozando el travesaño de la portería de la portería de Juanje.

La segunda parte los dos equipos salen en busca del gol y la primera ocasión es para los locales en el minuto 58, pase en profundidad sobre Ignacio, este se adentra en el área, consigue disparar cruzado, saliendo el balón cerca del poste.

En el 75, bonita jugada de los visitantes por la banda izquierda, donde Yeray Ortega centra al segundo, allí consigue un disparo a media altura Futre, el balón llega al travesaño y el posterior remate de cabeza de Pablo Alvarez, lo desvía el meta Juanje en una gran estirada en la misma línea de gol.

El gol y único del partido llegaría en el minuto 77, disparo desde la frontal del área local de Chus, este lo desvía el defensa Faruk y entra en la portería ante la sorpresa del meta local Juanje, el colegiado le da el gol al jugador visitante Chus.

Los minutos finales los locales se van en busca de gol del empate y están cerca de conseguirlo en un disparo dentro del área de Santi, pero el atacante local le envía el balón a las manos del meta Orlando Quintana.

Con la víctoria visitante se llega al final del encuentro, los de casa llevan dos derrotas en esta últimas dos jornadas, por contra los visitantes llevan ya tres triunfos seguidos y por ello siguen en las primeras posiciones de la tabla.

La próxima jornada los de Santa Úrsula viajarán a Gran Canaria para vérselas con el Arucas, por contra el Villa de Santa Brígida jugará en su casa ante el Marino.

C.D.SANTA ÚRSULA ( 0 ) – U.D.VILLA DE SANTA BRÍGIDA ( 1 )

C.D.Santa Úrsula : Juanje, Sacra, Vicente, Diego, ( Min 79, Jorge ), Rubén, Faruk, Samuel Arbelo, Tello, Santi, Ignacio ( Min 65, Alberto ) y Nau ( Min 61, Óscar ). Entrenador Zeben Hernández.

U.D.Villa de Santa Brígida : Orlando Quintana, Sergio Pérez, Badayco, Emilio, Juanma Pérez, ( Min 74, Chus ), David Figueroa, Pablo Álvarez, Xiraxi, ( Min 65, Diego Fernández ), Trujillo, ( Min 33, Yeray Ortega ), Futre y Juanma Arocha. Entrenador Maxi Barrera

Árbitro : Eder Rodríguez González, Delegación Santa Cruz de La Palma. Auxiliado por José Luis López Abreu y Carlos Antonio Baldeón Delgado. Amonestó por parte local a Vicente y Faruk, así como a los visitantes Orlando Quintana, Pablo Álvarez, Juanma Arocha, Yeray Ortega y Chus.

Gol : 0 – 1, Minuto 77, Chus de fuerte disparo, tras dar el balón en un defensa llega a la red.

Incidencias : Municipal Argelio Tabares, Tarde nublada y alguna llovizna durante el encuentro, unos 125 espectadores. Partido de la Novena Jornada del Grupo Canario de la Tercera División.

Argelio Tabares – Santa Úrsula
Crónica y Fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )