Aires de cambio en la UD Realejos

Directiva UD Realejos
Foto procedente Facebook UD Realejos

La dimisión del que hasta hace poco era presidente de la UD Realejos, Salvador García, ha provocado que el conjunto de Los Príncipes tenga una nueva junta directiva resultante de las elecciones realizadas el pasado miércoles, 26 de junio. 

Salvador García se hizo cargo de la entidad en uno de los momentos más delicados de la misma, a unas horas de la desaparición estuvo el club, algo que hubiera ocurrido de no mediar la aparición del ex presidente, rodeado de un pequeño grupo de personas muy ligadas al equipo realejero. El hasta hace poco máximo responsable de la entidad se acompañó de; Cipriano García, Conchi González, Jennifer Méndez y Rudis Fernández, con el difícil reto de no perder tantos años de historia, algo que hubiera ocurrido de no mediar la presencia de este reducido número de incondicionales.

En su mandato la deuda económica, muy importante, se redujo en su totalidad. En cuanto a lo meramente deportivo la situación no fue tan buena ya que el equipo cayó a la primera regional, donde lleva cuatro temporadas, en las que ha intentado una y otra vez salir sin lograrlo.

Pedro Pérez Camacho